La localidad celebrará este fin de semana las fiestas de San Juan con esta actividad, una parrillada para los vecinos y baile con orquesta y discomóvil.

 

 

La localidad zaragozana de Farlete organiza este viernes, 24 de junio, una sesión de vuelo cautivo con globo aerostático. La actividad, que forma parte de la programación de las fiestas de San Juan, comenzará a las 20.30 horas en el campo de fútbol La Chopera.

 

Los vecinos podrán contemplar Farlete desde el aire y disfrutar de un atardecer distinto en este vuelo vertical, en el que el globo estará anclado. La actividad durará una hora aproximadamente y se podrá llevar a cabo siempre que el tiempo lo permita.

 

Esa misma noche, a las 22.00 horas, las fiestas continuarán con una parrillada en honor a San Juan, en el merendero municipal. Desde el Ayuntamiento de Farlete indican que se ha optado por una parrillada, en lugar de encender la tradicional hoguera, para evitar riesgos debido a la alerta por incendios.

 

El sábado, 25 de junio, a partir de las 20.30 horas comenzará el baile con la orquesta Oasis en el pabellón, a la que seguirá la discomóvil Ancora, con la actuación del DJ Joel GM.