- A nivel autonómico, se impulsará una marca propia de turismo rural y verde de calidad, que permita la comercialización y promoción integrada promovida por la Administración Pública.
Rodrigo Gómez, candidato de Ciudadanos (C’s) a la Alcaldía de Teruel, ha explicado el proyecto de Ciudadanos para reforzar la posición turística de la capital turolense.
Gómez ha explicado que “será una prioridad el tener un modelo turístico sostenible y que garantice el equilibrio y convivencia entre viajeros y residentes”. Además, se promoverá “el trabajo coordinado entre hosteleros y comerciantes” a fin de conseguir un turismo de calidad, “con mayor duración de las estancias y que se suscite el interés de los turistas por descubrir nuestros valores culturales, gastronómicos, e históricos”.
Además, el candidato ha defendido que “se promoverán estudios de impacto social y económico de la actividad turística, con la idea de establecer objetivos a corto plazo, realistas y factibles que reviertan en toda la población”.
Por otro lado, Gómez ha recordado que la apuesta de Ciudadanos para Aragón es “impulsar, a nivel autonómico, una marca propia de turismo rural y verde de calidad, que permita la comercialización y promoción integrada promovida por la Administración Pública.” También ha recalcado que “el valor turístico de Teruel es incalculable, y le sacaremos mucho partido, trabajando en estrecha colaboración entre Administraciones”.