El  concejal de Ciudadanos (C’s) en Alcañiz, Joaquín Galindo ha recordado que el actual Gobierno de Aragón aseguró que la primera piedra de la obra del Hospital de Alcañiz estaría puesta “en el primer trimestre de 2016”

“Exigimos que se cumplan los plazos de ejecución prometidos” ha sido el mensaje de Joaquín Galindo, concejal de C’s en el Ayuntamiento de Alcañiz, en relación a la falta de concreción del consejero de Presidencia, Vicente Guillén, sobre las fechas de construcción del nuevo Hospital de Alcañiz.

Galindo valora “muy positivamente” que el proyecto vaya a acometerse de forma pública pero recuerda que “es un asunto de gran urgencia que se tiene que ejecutar en los plazos en los que el Gobierno en los que se comprometió tras su investidura”. Estos plazos, anunciados en julio por el consejero de Presidencia,  aseguraban que la primera piedra estaría puesta en el primer trimestre de 2016 y que la obra estaría terminada antes del final de la legislatura, en 2019.

Este hospital, como explica Galindo, “es una demanda de la ciudadanía desde hace casi 15 años. Lo necesitamos tanto en Alcañiz como en la comarca y vamos a exigir su construcción en las fechas que se nos han prometido”