El candidato se ha reunido con los los afectados por la “preocupante realidad que continúan viviendo los vecinos de la Avenida Cataluña”
Ciudadanos (C´s) propone un Pacto Nacional por las infraestructuras basado en el consenso durate su visita a la Avenida Cataluña de Zaragoza.
El candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Zaragoza, Rodrigo Gómez, se ha reunido con los afectados por la “preocupante realidad que continúan viviendo los vecinos de la Avenida Cataluña”, y se ha comprometido a luchar por mejorar la calidad de vida de los perjudicados.
Además, Gómez ha hablado de las propuestas que Ciudadanos (C´s) plantea en materia de infraestructuras, ya que “son un factor clave en el crecimiento económico”. Además, el candidato ha denunciado que “este asunto suele utilizarse con un cariz partidista, emprendiendo obras de forma poco coordinada, con escasa o nula previsión de sus consecuencias y con dificultades para cubrir los gastos de explotación y mantenimiento por su baja utilización”, ha dicho.
Por eso, desde Ciudadanos se incide en “la gestión más eficiente y el mantenimiento de las infraestructuras ya existentes, reforzando las inversiones públicas en esta área”, y además las decisiones que se adopten en infraestructuras se recogerán en planes de al menos 20 años de duración, con una ordenación de las actuaciones por prioridad y con mecanismos de seguimiento y revisión de acuerdo con la modificación de las circunstancias socioeconómicas.
Gómez ha terminado afirmando que “la elaboración de este gran pacto nacional primará la rentabilidad social y económica, el respeto medioambiental, el interés ciudadano y la cohesión territorial”