La candidata al Congreso por Teruel apuesta por conseguir un escaño de Ciudadanos en la provincia en estas elecciones
La candidata de Ciudadanos al Congreso por Teruel, Nomaya Prats, ha recordado que en estas elecciones los turolenses tendrán que decidir si uno de los escaños es para Unidos Podemos o para Ciudadanos.
Prats ha relatado que lo que está en juego es elegir entre “el populismo de Unidos Podemos o las reformas que propone Ciudadanos, entre los sillones que piden los primeros o el diálogo que ofrece la formación naranja y entre la ruptura de España o la unidad de todos los españoles”.
La candidata ha subrayado que en estas elecciones “se decide el futuro del país y la provincia”, por lo que cree que es “el momento de ser valientes y acudir a las urnas”.
Así lo ha explicado la candidata durante el balance que ha hecho de la primera parte de la campaña, donde ha afirmado que el partido va al alza en esta campaña y que habrá diputado de Ciudadanos por Teruel.
Utrillas
Un balance que ha realizado en la localidad de Utrillas, una población que “es la muestra de una reconversión industrial fallida” y que ha “perdido un 50% de su población en los últimos años”.
Para conseguir dar la vuelta a esta situación, la candidata ha apostado por llevar a cabo “un plan de reconversión real que permita generar empleo y asentar la población de forma efectiva en la cuenca minera central”.