El portavoz del partido liberal, Javier Longarón, agradece la rápida respuesta del equipo de gobierno para vallar cuanto antes ambos pozos y detectar otras zonas similares peligrosas
El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Épila ha solicitado proceder a sellar dos pozos de agua que se encuentran próximos al núcleo urbano para evitar riesgos para las personas y animales que transitan por la zona.
El portavoz de la formación naranja, Javier Longarón, ha realizado este ruego en el último pleno del consistorio y ha agradecido la rápida respuesta del equipo de gobierno, dado que se han interesado de manera inmediata por este problema. De hecho, Longarón ha visitado ya junto al teniente de alcalde uno de los pozos para conocer su estado y ahora se procederá a comprobar a quién pertenece ese terreno antes de intervenir.
“Queremos que se cubran porque son un peligro para los vecinos que pasean por estas zonas”, ha señalado Longarón, al advertir de que muchos niños juegan cerca de estos espacios y también hay presencia de animales en los alrededores, por lo que es necesario evitar riesgos.
El concejal del partido liberal ha deseado que esta propuesta inicie una vía de colaboración en el ayuntamiento que favorezca la puesta en marcha de acciones y servicios que beneficien al conjunto de los vecinos.