El grupo municipal ha reiterado su apoyo a las medidas tomadas por el Consistorio jaqués durante la crisis provocada por el COVID-19, como la modificación de la ordenanza de veladores

El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jaca ha solicitado el estudio y revisión de la posible modificación de más ordenanzas municipales para lograr la reactivación económica de la ciudad.

Una propuesta que la portavoz municipal de Cs, Matilde Campo, ha realizado durante el pleno municipal, siguiendo la línea de la modificación aprobada durante la sesión para exonerar del pago la tasa de veladores hasta finales de este año, una aportación que la edil ha recordado que fue propuesta por la formación liberal.

Durante su intervención, Campo ha reiterado su gratitud porque que se hayan tenido en cuenta las propuestas planteadas por la formación liberal. “Agradecemos que se haya escuchado y valorado la repercusión que tiene una política útil para los jacetanos”, ha dicho la edil de Cs.

“La modificación de la ordenanza de veladores y terrazas -ha subrayado la portavoz municipal- permite aligerar las cargas tributarias para los empresarios jacetanos, cuya actividad tendrá que normalizarse y reactivarse en la economía local”.

La concejala de Ciudadanos ha transmitido su apoyo al resto de medidas aprobadas durante el pleno: “Seguiremos sosteniendo nuestra posición de colaboración y lealtad al equipo de gobierno, a pesar de mantener diferencias ideológicas, sin renunciar a la crítica constructiva, a las propuestas y a la labor de control de la oposición”.