Las juntas directivas de las agrupaciones de Ciudadanos en Teruel se reúnen para abordar la situación de la provincia e impulsar medidas para salvar empleos y familias en todo el territorio
Ciudadanos Teruel ha culminado la renovación de las juntas directivas de sus agrupaciones con el objetivo de seguir llevando la política útil de la formación liberal a todos los rincones de la provincia y aumentar su presencia en las diez comarcas turolenses con los afiliados como base y motor del proyecto.
El portavoz coordinador de Ciudadanos en la provincia, Ramón Fuertes, ha mantenido un encuentro telemático con los miembros de las nuevas juntas directivas para abordar la situación de Teruel, los efectos del virus en la política municipal, comarcal y provincial; y para seguir trabajando en medidas que permitan salvar empleos y familias en todo el territorio durante la pandemia.
Fuertes ha felicitado a los nuevos coordinadores elegidos mediante votación en las agrupaciones: Alfonso Palmero en la de Teruel, Javier Ascoz en la de Cuencas Mineras-Jiloca-Maestrazgo, y Jesús Gan en la de Bajo Aragón. “Con los nuevos equipos reforzados garantizamos nuestra presencia en todo el territorio turolense para seguir actuando como herramienta útil en la sociedad civil de nuestros municipios”, ha señalado.
El portavoz ha considerado “muy fructífero” este primer encuentro y ha subrayado que Cs es “un partido de gobierno” que está impulsando bajadas de impuestos a las familias, ayudas para los autónomos y comerciantes, servicios sociales para los más vulnerables y liderando el fomento de la economía local en multitud de instituciones.
Asimismo, Fuertes ha asegurado que este proceso de renovación “ha fortalecido la estructura de Ciudadanos en la provincia”, y se ha mostrado convencido de que la formación liberal “va a seguir estando al lado de los turolenses y aumentando su implantación en el territorio de una forma más efectiva”.
En dicho encuentro, el portavoz de Ciudadanos ha destacado el papel que ha jugado la formación en todas las instituciones de la provincia, anteponiendo el interés general de los turolenses a las disputas que han mantenido el resto de partidos. “En todas las instituciones en las que Ciudadanos está presente, tanto en gobierno como en la oposición, se han aprobado los presupuestos, se ha garantizado la estabilidad en los momentos más duros y se han promovido amplios acuerdos entre partidos para combatir la pandemia”, ha señalado.
Por ello, Fuertes ha insistido en la necesidad de seguir aplicando esta política útil “sin cálculos electoralistas o intereses de cualquier tipo” para poder salvar empleos y familias en esta grave crisis. “A nivel nacional, autonómico y provincial, Ciudadanos ha demostrado ser el único partido que actúa por convicción y no por conveniencia. Todavía queda mucha pandemia por delante y nuestro partido se reúne hoy para trazar una hoja de ruta que nos permita seguir siendo la solución a los problemas de los turolenses”, ha concluido.