El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Teruel también se mostraba satisfecho por la aprobación, a petición de Ciudadanos Teruel, de la creación de un parque infantil en el Barrio del Carmen
“Ciudadanos ha conseguido que se inicien los trámites para asegurar la habitabilidad del colegio Las Anejas”, así confirmaba Ramón Fuertes, concejal de Ciudadanos en el Ayutamiento de la capital turolense, la aprobación de la propuesta presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos Teruel. Esta propuesta, apoyada por todos los grupos municipales en el Pleno, solicitaba la realización de unas mejoras necesarias “para dotar al Colegio Las Anejas de las condiciones básicas de comodidad para el alumnado”, recordaba Fuertes.
También en el Pleno de hoy, ha sido aprobada la propuesta de Ciudadanos Teruel para la creación de un parque infantil en el Barrio del Carmen, algo “muy demandado por los vecinos”, como manifestaba Ramón Fuertes. De esta forma, se instalará una zona de juegos en el solar de propiedad municipal situado en la calle Bajo Los Arcos de Teruel.
Por otro lado, durante este mismo Pleno, se ha aprobado la salida de Rodrigo Gómez como concejal de la capital turolense. Gómez se presentará como número uno al Congreso de los Diputados por la ciudad de Zaragoza. Esta salida corresponde a que los estatutos del partido no permitirían compatibilizar ambos cargos y el ex concejal, tal y como manifestó al revelar su renuncia, necesita dedicarse “al proyecto en cuerpo y alma”