La portavoz de Ciudadanos (C´s) en Cortes de Aragón forma parte de la historia del partido tras crearse un órgano de representación para toda España.

La aragonesa Susana Gaspar se convierte en parte de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos (C´s) y, de la historia del partido, tras crearse un órgano de representación para toda España.

“Para mí es un honor este nombramiento, pero sobretodo una satisfacción,  ya que supone el refrendo a todo el trabajo realizado por las Agrupaciones de Aragón en este corto periodo de tiempo”, afirma la portavoz de Ciudadanos (C´s) en las Cortes de Aragón.

La nueva Ejecutiva Nacional ha sido aprobada por el Consejo General sin ningún voto en contra, por lo que “Aragón tendrá voz”.

Gaspar termina agradeciendo el trabajo de todo el equipo de Ciudadanos (C´s) Aragón y de los muchos afiliados que, implicados en el proyecto, trabajan día a día de manera voluntaria para hacer llegar nuestras propuestas a todo el territorio aragonés y ayudan a que C´s crezca en Aragón. “Hoy como siempre, somos un equipo, y juntos sumamos, porque imposible es solo una opción”, añade.

IMG_20150827_110637 (1)

Sin título-1