La concejala de Ciudadanos en Cuarte de Huerva recuerda que existen otras vías de informar a las familias afectadas.

“Nos oponemos a la celebración de un pleno extraordinario. Es un gasto innecesario para los ciudadanos”, así se ha posicionado la concejal de Ciudadanos (C´s) en Cuarte de Huerva ante la convocatoria del pleno informativo sobre el problema del Colegio Ánfora y la situación de las familias afectadas.

Ciudadanos Cuarte manifiesta su desacuerdo con la convocatoria de un pleno extraordinario para informar sobre el proceso de escolarización y las obras del colegio Ánfora, ya que sería necesario retribuir oficialmente a todos los representantes municipales en el Pleno y la Comisión Asesora. Cada uno de los 17 concejales cobraría 150 euros por su asistencia a este Pleno. La concejal ha explicado que“hay otras vías más cercanas al ciudadano para hacer llegar esta información a los afectados sin repercutir en gasto extra para el ayuntamiento y, en definitiva, para el pueblo”, como por ejemplo, “convocando una asamblea informativa para todos los ciudadanos de Cuarte”, ha sugerido.

Clemente considera que “este problema del colegio Ánfora es un juego político lamentable en el que C’s no va a entrar porque está en juego la educación de 165 niños”.

Ciudadanos (C´s) mantiene clara su postura respecto al problema surgido en Cuarte de Huerva: “nuestro partido apuesta por una educación pública, gratuita y de calidad. Y la calidad en educación no se corresponde con dar clase en barracones”, ha finalizado Clemente.

Captura