La portavoz de C´s en las Cortes de Aragón afirma que “estaremos atentos al informe que elabore Educación”.

Ciudadanos (C´s) Aragón exigirá responsabilidades políticas si existiesen irregularidades en el Colegio Ánfora de Cuarte de Huerva. “Estaremos atentos al informe de Educación”, afirma Susana Gaspar, portavoz de C´s en las Cortes de Aragón.

La diputada está en contra de que se abra cualquier centro con deficiencias que supongan un riesgo para los usuarios, pero “reiteramos la necesidad de dar un plazo para subsanar las deficiencias”. Es más, “este tema debería haber estado solventado hace días. Ahora no vale cualquier medida para salir del paso”. Ciudadanos (C´s) actuará si se demuestran las sospechas de irregularidades en el trámite de concesión.

Ciudadanos (C´s) Aragón exige un cumplimiento estricto de la ley. Pero “si existen responsables, que paguen por ello”, afirma la portavoz.

Susana Gaspar recuerda que los grandes afectados de este “circo” son los niños y sus familias. “Exigimos una solución digna y de calidad al problema de los afectados y siempre estaremos al lado de las familias”, termina.

11952674_649682188502149_5158799884010490960_o