El Grupo Municipal estudiará los pliegos para hacer aportaciones que mejoren el documento presentado por el equipo de gobierno

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza estudiará los pliegos del Plan de Movilidad Sostenible con el objetivo de hacer aportaciones que mejoren el documento presentado por el equipo de gobierno. La formación ha querido dejar claro que esta ayuda es “un voto de confianza” a la gestión municipal, pero en ningún caso “un cheque en blanco”.

El portavoz de Movilidad del Grupo Municipal de Ciudadanos, Alberto Casañal, ha asegurado que estarán “vigilantes en el desarrollo de este Plan de Movilidad Sostenible y en el encaje que vaya teniendo con el que plantea el Consorcio de Transportes de Zaragoza y el estudio de viabilidad de la segunda línea del tranvía”.

Así lo ha manifestado después de mantener este jueves una reunión con la concejala de Movilidad, Teresa Artigas, tras las dudas surgidas al Grupo Municipal sobre el desarrollo del Plan. Un encuentro del que Casañal ha vuelto a destacar la buena predisposición del equipo de gobierno para el intercambio de información con los grupos municipales.

Ciudadanos ha reiterado que su apuesta es por un Plan de Movilidad Sostenible que aproveche el trabajo que ya está realizado para conseguir un resultado beneficioso para toda la ciudadanía de Zaragoza y el área metropolitana. 

destacadapms