El concejal de Ciudadanos (C´s) en el Ayto. de Fraga manifiesta si preocupación ante el lamentable estado del CEIP San José de Calasanz
“La seguridad de los más pequeños debe ser una prioridad”, afirma Ramón Salamó, concejal por Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Fraga, tras observar la irregular situación en la que se encuentra las instalaciones del CEIP San José de Calasanz de Fraga.
Salamó se muestra preocupado con la llegada del nuevo curso y la actual situación del centro. “Hace diez años aproximadamente existían barracones que tapaban el acceso a los alrededores del edificio antiguo del colegio, pero este verano se han eliminado y la entrada ha quedado libre para los niños”.
Ciudadanos (C´s) Fraga denuncia el estado de las obras y la falta de medidas de seguridad. Es más, “la falta de vallado ha permitido que los niños accedieran al interior del recinto en el antiguo edificio del centro con sus consecuentes peligros”, añade el concejal.
Además, el diputado de C’s en las Cortes de Aragón por Huesca, Jesús Sansó, que también ha presenciado esta mañana el estado del patio, ha efectuado una denuncia ante la Guardia Civil de Fraga por la gravedad de los desperfectos.