El concejal de C’s en el Ayto. de Monzón pide al alcalde una reunión “de urgencia” para conocer las necesidades antes de que comience el curso escolar

C’s solicita al alcalde de Monzón que se reúna con los colectivos educativos de la ciudad. Esta demanda corresponde, como explica el concejal de C’s José Fernández, con “el compromiso con la ciudadanía y los grupos sociales de la ciudad de Monzón y su comarca.” 

Según Fernández es “muy urgente y necesario” que el alcalde, Álvaro Burrel o el concejal de Educación, Vicente Guerrero, reciban lo antes posible a las entidades y colectivos relacionados con la educación para conocer de primera mano sus necesidades antes de que el curso escolar se inicie”.

Ciudadanos ha estado esperando este encuentro porque “conoce de primera mano las necesidades de estos grupos y de los centros escolares de la ciudad”, como recuerda el concejal. En Monzón “existe un ente para estos temas, el Consejo Escolar de Monzón, que lleva muchos años inactivo y que queremos que vuelva a convocarse”, añade.