Elena Martínez se ha reunido en los últimos días con vecinos y trabajadores municipales del distrito

Elena Martínez se ha reunido en los últimos días con vecinos y trabajadores municipales del distrito

La concejal de Ciudadanos y presidenta de la Junta Municipal de Casablanca, Elena Martínez, ha mantenido estos días contactos con el tejido social, económico y asociativo del distrito

La concejal de Ciudadanos y presidenta de la Junta Municipal de Casablanca, Elena Martínez, se ha comprometido a trabajar para mejorar los servicios con los que cuenta el distrito, “una de las reivindicaciones de los vecinos”. Cree que los barrios del sur “no pueden tener peores servicios que los de la ciudad consolidada”.

Martínez luchará desde la Junta Municipal por una mejor movilidad en los barrios de su distrito y por una mayor intermodalidad entre los autobuses y el tranvía. “Tiene que haber más frecuencias de autobuses y que estas se integren con las del tranvía de una manera más efectiva que en la actualidad para así atender las necesidades de los vecinos”.

Ha apostado por conseguir que el Ayuntamiento mejore los equipamientos deportivos con los que cuenta el distrito. Reconoce que “las limitaciones económicas del Consistorio impiden la creación de infraestructuras como centros deportivos municipales”, pero cree que “se pueden llevar a cabo otro tipo de actuaciones como nuevos potreros o espacios deportivos polivalentes”.

Martínez aboga por conseguir que el Ayuntamiento aumente las zonas verdes existentes en estos barrios y, sobre todo, por “un mayor cuidado y mantenimiento” de las ya existentes. También trabajará por mejorar las condiciones en las que se encuentran las zonas de juego y por conseguir la implantación de nuevos espacios de este tipo. “El distrito cuenta con mucha población joven con niños en edad escolar, algo que debe ser tenido en cuenta por el Ayuntamiento a la hora de realizar nuevas inversiones de este tipo en la ciudad”.

Unos compromisos que hace tras reunirse con la anterior presidenta del Distrito, la concejal de CHA Leticia Crespo, y tras tener una primera toma de contacto con el tejido social, económico y asociativo del distrito, así como con los trabajadores de la Junta Municipal. Unos encuentros que han servido a la concejal para conocer las diferentes reivindicaciones que hay en el distrito, que ha hecho suyas.