Todos los vocales trabajarán de manera desinteresada por mejorar la situación de los distritos y los barrios de la ciudad
Ciudadanos contará con 20 vocales en Juntas Municipales de Distrito y 3 vocales en Juntas Vecinales de Distrito. Todos ellos, que ya han sido nombrados, trabajarán de manera desinteresada en beneficio de los zaragozanos.
En Actur-Rey Fernando representarán a Ciudadanos Luis Miguel San José y Javier Rodrigo; en la Almozara, Sergio Zorita; en Casco Histórico, Eduardo Hernández; en Centro, Beatriz García y Carlos Javier Gallego; en Delicias, José Pescador; y en El Rabal, David Grima.
Por su parte, en La Paz-Torrero estará presente Eneko Abad; en Las Fuentes José Miguel Lahilla; en Oliver-Valdefierro, Daniel Espuña; en San José, María Trinidad Arias; en Santa Isabel, Ramón Sellés y Ángel Javier Martínez; y en Universidad, Leticia Contreras y Francisco Javier Barroeta.
En Miralbueno, junta presidida por el concejal Alberto Casañal, representarán a Ciudadanos como vocales Javier Puy y Fernando Lahuerta; y en Casablanca, presidida por la concejal Elena Martínez, estarán Jesús Lorda y Miguel Ángel Almárcegui.
Ciudadanos estará presente en Garrapinillos con Raquel Vicente; en Juslibol con Francisco Javier Esteban; y en San Juan de Mozarrifar con Santos Pañar.
Entre los principales objetivos que se marcan todos ellos se encuentran el trasladar las preocupaciones de los vecinos a las diferentes juntas para tener mejores barrios y distritos.
También servirán de nexo de unión entre el Grupo Municipal de Ciudadanos y los diferentes distritos municipales y barrios rurales. Trasladarán las políticas e ideas de la formación a las juntas, a la vez que remitirán las principales preocupaciones de los vecinos a los concejales.
El portavoz adjunto del Grupo Municipal, Alberto Casañal, ha destacado la importancia de todos ellos como “correa de transmisión de las ideas del partido” y como “elementos clave para conocer de primera mano todas las problemáticas de la ciudad”.