IMG_4673

Ciudadanos (C’s) Alcañiz manifiesta que va a estar “vigilante”  

“Vamos a estar vigilantes con el futuro hospital de Alcañiz”. Así se ha expresado Joaquín Galindo, concejal de C’s en Alcañiz en relación al tema del hospital.

Galindo se ha mostrado “acorde” con la decisión de que sea un hospital público. Sin embargo, ha manifestado su disconformidad con el incumplimiento de plazos. El portavoz ha recordado que “se prometió que la primera piedra se pondría en el primer trimestre de 2016. Tras la investidura vamos hacia atrás, ahora la licitación será en 2016. Además, como ha explicado, “se restan camas en el proyecto y se quita el parking subterráneo con la explicación de que la previsión es de que el centro cubrirá la asistencia de menos personas”.

Respecto al tema del incumplimiento de plazos también se pronunció la número 1 en la lista de Ciudadanos por Teruel para las elecciones generales. “El pueblo está cansado de tener políticos que gobiernan en función de sus intereses. Ya está bien de promesas que no se pueden cumplir”, dijo

Actuaciones en las Cortes de Aragón

Ramiro Domínguez ha pedido hoy una reunión con los consejeros de Presidencia y Sanidad “para que nos expliquen cómo está el tema de los hospitales tanto de Alcañiz como de Teruel y actuar en función de ello”.