La portavoz de C´s en DPZ manifiesta que si es necesario, “debería contar con los funcionarios de la administración provincial”

“Es necesario reducir el número de asesores en la Diputación Provincial de Zaragoza”, afirma Elena Martínez, la portavoz del grupo provincial C´s en DPZ en el pleno ordinario celebrado en el día de hoy.

Ciudadanos (C´s) reconoce que se están haciendo esfuerzos para reducir el número de asesores en la institución, pero la portavoz manifiesta que “debería ser aún mayor y contar, si es necesario, con los funcionarios de la Administración Provincial,  que son unos excepcionales profesionales”.

La aprobación de un reconocimiento extrajudicial de crédito para el abono de diferentes facturas ha sido otro de los puntos discutidos en la sesión plenaria de la Diputación, en el cual, Martínez afirma que “éste no es el procedimiento adecuado para el abono de las facturas, pero confiamos en que este Gobierno trabajará para seguir el procedimiento adecuado”.

Por último, la portavoz de C´s en la Diputación Provincial de Zaragoza, manifiesta su discordancia en otro punto del orden del día, referente al pago de los costos de expropiación de los terrenos para el acondicionamiento de la carretera CV-303 por parte de DPZ, ya que “estos costes deben ser asumido por Belxical S.L. porque en el convenio de colaboración entre estas dos entidades así lo estipula”, termina.