José Manuel Cebrián, alcalde de Paniza, ha presidido la primera sesion plenaria de C’s

C’s preside por primera vez el Pleno de Paniza tras 32 años de hegemonía del PSOE, que dirigía el Ayuntamiento desde 1983. La sesión plenaria, encabezada tras 8 legislaturas del PSOE, por el grupo Ciudadanos tuvo lugar con normalidad, haciendo partícipes de todas las comunicaciones oficiales a todos los asistentes y vocales de la oposición. Tal y como recordó Cebrián, alcalde del municipio “hemos querido trasladar el horario de plenos de la mañana a la tarde porque la participación ciudadana todavía no es muy buena y tenemos intención de mejorar ese aspecto”

El desarrollo del resto de la sesión se produjo a través de la lectura de los puntos del Orden del día, puntos que se comunicaron sin que ningún vocal hiciera referencia a los mismos. Algunos de esos puntos quedaron pendientes de hacer un informe completo y conciso para retomar en siguientes plenos “y transmitir así la gestión las decisiones llevadas a cabo en cada caso”, explica Cebrián

Foto: equipo de gobierno de Paniza. de izda. A dcha. Son Ángela Cebrián, Laura Vitaller, José Manuel Cebrián y José Luis Perea.

Foto: equipo de gobierno de Paniza. de izda. A dcha. Son Ángela Cebrián, Laura Vitaller, José Manuel Cebrián y José Luis Perea.