Screenshot_2015-10-26-12-16-34

Susana Gaspar, delegada territorial de C´s en Aragón, “da el pistoletazo de salida” con la inauguración de la “casa de todos los aragoneses”

Susana Gaspar, delegada territorial de C´s en Aragón, “da el pistoletazo de salida” con la inauguración de la “casa de todos los aragoneses”. La sede autonómica se sitúa en la calle Cinco de Marzo número 4, y tiene un claro objetivo: “recibir las preocupaciones e iniciativas de todos los ciudadanos”, añade.

Jesús Tejada, Nomaya Prats y Rodrigo Gómez, números uno por Huesca, Teruel y Zaragoza, han continuado con el acto.

El candidato por Huesca al Congreso de los Diputados ha recordado que “es necesario dar un paso al frente con los tiempos que vivimos, y es que tal y como dijo nuestro líder, Albert Rivera, “o lo cambiáis, o lo cambiamos”, haciendo referencia a los partidos que han gobernado hasta el momento.

Nomaya Prats, licenciada en Matemáticas y original de Alcañiz, recalca que “España necesita un proyecto de futuro”, y es que “basta de restar, sumemos todos”.

Prats termina afirmando que “el futuro no está escrito y nuestro futuro comienza el próximo 20 de diciembre”.

Por último, Rodrigo Gómez, candidato por Zaragoza al Congreso de los Diputados, afirma que “las próximas elecciones van a ser un partido a tres: la vieja izquierda con 17 proyectos, la vieja derecha con un proyecto obsoleto y un nuevo centro con un único programa para toda España”, termina.