Rdp Fuertes y Camañes

El portavoz de C´s en el consistorio ha criticado que Blasco no haya informado del espacio de acampada habilitado para la Vaquilla

Ciudadanos (C´s) denuncia la falta de información y transparencia del Ayuntamiento de Teruel.

 “Una vez más, los medios de comunicación nos informan de las acciones emprendidas por el equipo de gobierno”, ha afirmado Ramón Fuertes, portavoz de Ciudadanos (C´s) en el consistorio, tras conocer que el Ayuntamiento de Teruel habilitará un espacio de acampada para la Vaquilla en los campos de fútbol de Las Viñas.

 Según Fuertes, “Blasco no ha informado a la oposición de la decisión tomada, a pesar de las muchas reuniones mantenidas para debatir los presupuestos, y no ha especificado que partida presupuestaria será destinada para hacer frente a los gastos de agua potable, cabinas WC, contenedores de basura, servicio de vigilancia e incluso, duchas”, tal y como ha informado un medio de comunicación escrito.

 Ciudadanos (C´s) Teruel recuerda que el PP no se encuentra en mayoría para tomar decisión “sin el consenso y la aprobación del resto de concejales” y que por lo tanto, y “por el bien de Teruel, debe cambiar su forma de actuar”. “Mientras ciudadanos tiende puentes para el diálogo, el PP levanta muros que implican falta de comunicación”, ha añadido.

 El portavoz de Ciudadanos (C´s) ha terminado exigiendo al equipo de gobierno que informe de la decisión tomada en sesión plenaria o comisión informativa y ha advertido que “su formación presentará enmienda, ya que la ubicación no es la adecuada, y porque la piscina podrá ser utilizada de manera gratuita mientras que los turolenses tienen que pagar por su uso”