20151204_111612

El candidato de C´s ha defendido la eliminación de trabas administrativas, la creación de empleo de calidad y la innovación.

“España será un país con oportunidades de negocio”, ha declarado Rodrigo Gómez, candidato al Congreso por Zaragoza, tras reunirse con Fernando Callizo, presidente de la Confederación de Empresario de Aragón, y que junto a Lorenzo Sancho, número dos al Congreso, han analizado la situación empresarial de la comunidad.

El candidato ha explicado que actualmente, España se encuentra en el puesto 74, justo detrás de Egipto, en el ranking de Doing Business sobre oportunidades de negocio, y “nos comprometemos a que España esté entre los diez primeros países del mudo al final de la legislatura”.

Gómez ha añadido que España es un país en el que es fácil y sencillo hacer negocios productivos y de futuro, pero “es necesario eliminar las trabas administrativas existentes”, ha añadido.

El presidente de la CREA ha manifestado la necesidad de que los partidos políticos lleguen a consensos para obtener “una estabilidad económica”, una afirmación que identifica a la formación.

También, se ha recalcado la necesidad de crear un empleo de calidad, y comprometido con la innovación. Es más, “proponemos una red de centros de investigación para transferir el conocimiento de las universidades a las empresas, y destinaremos un presupuesto de mil millones de euros”, ha explicado el candidato.

Además, Ciudadanos (C´s) apuesta por la unidad de mercado y por crear una red de apoyo a las pymes en sus áreas críticas.

Por último, el candidato al Congreso por Zaragoza ha propuesto un tipo único en el impuesto de sociedades del 20%, “eliminando deducciones y exenciones, que solo provocan distorsiones y agujeros”.