Screenshot_20160208-175910~2

La Ejecutiva Nacional ha designado a la alcañizana por ser “un claro ejemplo de lo que representa Ciudadanos”, ha explicado Ramiro Domínguez, delegado territorial de la formación en Aragón, y antecesor a Prats.

Nomaya Prats de 39 años de edad es licenciada en matemáticas y autónoma, además de haber sido la candidata por la provincia de Teruel en las últimas elecciones generales.

La nueva subdelegada provincial ha gradecido al partido la confianza depositada en ella, y ha recalcado el trabajo de implantación realizado por su antecesor, Ramiro Domínguez.

Prats ha añadido que tiene el objetivo de expandir “el proyecto común para España” de C´s en la provincia y “trabajar por satisfacer las necesidades de los turolenses”.

Subcomité Territorial de Teruel

El pasado 16 de Enero se constituyó el Subcomité Territorial de Teruel en una reunión que tuvo lugar en Gargallo, donde se analizaron los resultados de las pasadas elecciones generales en la provincia y donde se eligió al Coordinador Provincial de Teruel, Antonio Miguel Serón (coordinador de la agrupación Bajo Martín), y al responsable de Organización y Territorio, Javier Díez Cano (coordinador de la agrupación Comunidad de Albarracín).