_DSC0047

Ciudadanos Zaragoza afianza su presencia en los barrios mediante la participación de equipos estables de militantes

Ciudadanos Zaragoza afianza su estructura y su trabajo municipal con casi un centenar de militantes trabajando por mejorar la ciudad desde las juntas de distrito, los consejos escolares o las diferentes comisiones de trabajo.

Así lo ha explicado el subdelegado territorial de Zaragoza Capital, Alberto Casañal, durante la presentación de la nueva estructura de la formación en la ciudad y las herramientas que pone el partido a disposición de los militantes.

Con esta nueva estructura de trabajo, el partido en la ciudad da fin al proceso de implantación y consolidación iniciada hace dos años y comienza la fase de expansión y crecimiento.

Casañal ha agradecido a todos los militantes el trabajo y su compromiso desinteresado con el partido y sus valores desde las responsabilidades donde se hallan. Una labor que “demuestra” que la fuerza de la formación “no solo reside en sus cargos sino en todos y cada uno de los militantes que dedican parte de su tiempo en mejorar la ciudad y el proyecto del partido”.

El subdelegado territorial ha destacado “el proyecto ambicioso” que tiene el partido para la ciudad y que se plasma no solo en las iniciativas municipales presentadas en el Ayuntamiento sino en el trabajo que se realiza en juntas de distrito o consejos escolares.

Por su parte, el delegado territorial de Ciudadanos Aragón, Ramiro Domínguez, ha indicado que este acto “marca un antes y un después” en el trabajo del partido en Zaragoza. Considera que esta es la línea que quiere seguir la formación en todo Aragón con el objetivo de “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Domínguez ha subrayado que, a diferencia de otros partidos, “la participación no solo es una idea sino un hecho, tal y como se puede comprobar con el trabajo de casi un centenar de militantes en Zaragoza ciudad de manera desinteresada y voluntaria”.  Un trabajo al que esperan que se sumen en un corto plazo de tiempo “muchos más”.