photo_2016-06-08_15-22-31

Se trata de una propuesta presentada por el Grupo Provincial de Ciudadanos que tiene como objetivo “dar un paso más para mejorar la transparencia de las instituciones públicas”, ha explicado Elena Martínez, portavoz de C’s en DPZ

La DPZ publicará el estado de ejecución de los acuerdos alcanzados en el Pleno a petición de C’s. Esta moción presentada por el Grupo Provincial de Ciudadanos, que ha sido aprobada por unanimidad en sesión plenaria, tiene como objetivo “dar un paso más para mejorar la transparencia de las instituciones públicas”, ha explicado Elena Martínez, portavoz de C’s en DPZ, durante su intervención.

A través de esta incitativa, la Diputación Provincial de Zaragoza colgará en el portal de transparencia, además de las mociones que se aprueban y sus correspondientes enmiendas, el estado de ejecución de las mismas. “Tenemos la obligación de mantener informados a los ciudadanos del trabajo que hacemos”, ha señalado Martínez.

Asimismo, ha subrayado la portavoz provincial de C’s, “esta medida permite hacer un seguimiento para evitar que las propuestas que salen adelante tarden más de lo necesario en hacerse realidad”.