La candidata por C’s al Congreso por Teruel, Nomaya Prats, ha señalado que Ciudadanos es un partido necesario para que la situación cambie y las reformas se hagan de verdad

Ciudadanos es un partido necesario para que las reformas  se hagan de verdad, “estamos para trabajar y no para pensar en sillones y enfrentamientos”, ha señalado la candidata por C’s al Congreso por Teruel, Nomaya Prats.

Nomaya Prats ha explicado que la regeneración política  y la lucha contra la corrupción son  imprescindibles para que las reformas lleguen y esta situación cambie, “todos los ciudadanos queremos un cambio, estamos hartos de corrupción, de políticas de amiguetes, de recortes sociales, recortes en educación en sanidad, del blindaje de los políticos”, ha recordado Prats.

Para la candidata de C’s, es incomprensible que  las mejoras que pide el país y la provincia de Teruel puedan llegar desde el PP “que han tenido cuatro años de mayoría absoluta y no han hecho nada por cambiar las cosas” , o desde  aquellos “que fomentan el odio entre españoles”.

En ese sentido, Prats ha recordado que ahí donde C’s ha conseguido representación ha demostrado sabiendo llegar a acuerdos y con hechos que es necesario porque ha logrado importantes avances. Nomaya Prats ha explicado que durante el tiempo que C’s lleva en las instituciones ha trabajado para garantizar la transparencia y la buena gestión de los contratos públicos; ha exigido responsabilidades políticas y ha conseguido reducir el dinero que se destina a los sueldos de los políticos en algunas comarcas.