Gomez esta mañana con vecinos del barrio Oliver

El candidato de C’s al Congreso por Zaragoza ha señalado en el Barrio Oliver que los llamados ayuntamientos del cambio están dando la espalda a los temas sociales

“La única manera de frenar al populismo es regenerando España con reformas y propuestas con contenido”. Así se ha manifestado el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Rodrigo Gómez,  esta mañana en el barrio Oliver de Zaragoza.

Un barrio que presenta  graves problemas sociales y de convivencia y en donde se necesita la implicación de las instituciones para encontrar soluciones y que, sin embargo, desde el Ayuntamiento de Zaragoza “no se está haciendo nada”.

Es un claro ejemplo, “de que a los ayuntamientos llamados del cambio, que tanto temían por la emergencia social, lo que realmente les preocupa es la emergencia publicitaria”. En ese sentido, ha continuado, se está viendo en Zaragoza y en otras ciudades que “el populismo  no resuelve problemas  sino que los crea”.

Rodrigo Gómez ha recordado que Ciudadanos está demostrando que es capaz de realizar las reformas necesarias para el buen funcionamiento de España y si “somos decisivos habrá gobierno, habrá cambios a mejor y habrá regeneración”.

Asimismo, ha subrayado que los pactos por el bien de los ciudadanos deben ser a “cambio de propuestas, contenido y reformas y no a cambio de sillones”. De igual modo, ha añadido, “tampoco llegaremos a acuerdos con partidos que defienden la ruptura de España y modelos económicos como el de Grecia”. 

Rodrigo Gómez durante su encuentro con los vecinos del barrio Oliver ha estado acompañado por el Grupo Municipal de Ciudadanos en Zaragoza que ha denunciado ya en reiteradas ocasiones los graves problemas sociales que sufre esta zona de la capital zaragozana.