1031785_1

La jornada técnica tiene lugar mañana martes a las 18.30 horas en la Junta de Distrito de Casablanca

Los barrios del sur celebran este martes a las 18.30 horas en la Junta de Distrito de Casablanca una jornada técnica abierta a toda la ciudadanía para conocer los futuros usos del edificio Rosales del Canal.

Una jornada técnica que se lleva a cabo dentro del proceso participativo que se está realizando, impulsado por la Junta de Distrito, para definir los futuros usos de este edificio y que contará con la presencia de jefes de servicio y técnicos del Ayuntamiento.

Durante esta jornada está previsto que los ponentes expongan las necesidades y carencias que tiene el distrito en materia de servicios y adelanten cuáles pueden ser algunos de los posibles usos que puede tener este edificio, a partir del primer borrador del proceso participativo que se entregó hace semanas al Ayuntamiento.

Un primer borrador que apuesta por convertir a este edificio, hoy inconcluso, en “un equipamiento sociocultural que dé servicio a todos los barrios del sur y sirva, en parte, para paliar las carencias que existen actualmente en esta zona de la ciudad”, tal y como ha indicado la presidenta de la Junta de Distrito, Elena Martínez.