El Grupo Municipal de Ciudadanos pide al equipo de gobierno que sea más previsor y mejore estos servicios en los próximos festejos

C’s Utebo denuncia carencias en la limpieza y falta de ambulancias durante las fiestas en honor de Santa Ana. El Grupo Municipal de Ciudadanos pide al equipo de gobierno que sea más previsor y mejore estos servicios en los próximos festejos dotándolos con más medios y recursos.

“Ha habido actos, como el pregón o el entierro de la sardina,  en los que han participado más de 2500 personas y en los que  no ha habido servicio de ambulancia”, ha señalado el portavoz de C’s Utebo, Antonio Lahuerta, una situación,  continúa Lahuerta, que “hay que corregir y que no puede volver a darse porque  en estos actos se producen incidentes, como caídas o desmayos, que requieren en ocasiones  atención médica”.
Asimismo, C’s Utebo considera insuficiente el servicio de limpieza que se ha proporcionado durante los festejos, sobre todo en la zona cercana al recinto ferial y a las jaimas. “Muchas de las quejas que nos han llegado de los vecinos ha sido por la suciedad y botellas de cristal que se han encontrado en estos espacios públicos”, ha explicado Antonio Lahuerta.
En ese sentido una  de las posibles soluciones, entre otras, que plantea C’s es que “cada jaima disponga de un contenedor para tirar ahí  la basura que se genera”, ha indicado Lahuerta.