876848_1

El Grupo Municipal lamenta que no se haya terminado antes de que la mayoría de los zaragozanos vuelvan a sus trabajos

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha pedido al equipo de gobierno que planifique mejor las próximas operaciones asfalto para evitar que se vuelvan a producir afecciones al tráfico cuando la mayoría de los zaragozanos vuelvan a sus trabajos, tal y como se produce este año.

La portavoz de Ciudadanos de Servicios Públicos, Elena Martínez, ha lamentado que Zaragoza en Común “no haya sido capaz de darse cuenta” de que los trabajos que había que realizar tenían que haber empezado antes o contar con un mayor número de efectivos para poder llegar a tiempo.

Martínez ha criticado que aún haya “calles en obras” en la ciudad por culpa “de la desidia” del equipo de gobierno y espera que se cumplan las previsiones del Consistorio y todos los trabajos estén acabados antes de que empiece el curso escolar y aumente, aún más, el tráfico en la ciudad.

La concejal de Ciudadanos cree que la “inexperiencia” no puede servir como excusa en esta ocasión porque el equipo de gobierno ya lleva más de un año de mandato y “los zaragozanos no tienen que pagar que Zaragoza en Común no sepa diseñar una operación asfalto en condiciones”.

Por todo ello, ha pedido al Ayuntamiento que se destinen más recursos humanos a rematar todos estos trabajos para que puedan estar terminados cuanto antes y terminen las afecciones de tráfico que se están produciendo.