_jardinvertical2_3f6010c0

El Grupo Municipal de Ciudadanos espera que el Ayuntamiento arregle el Jardín Vertical cuanto antes y vuelva a ser un lugar emblemático de la ciudad

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha conseguido en la Comisión de Urbanismo arrancar al equipo de gobierno el compromiso de que habrá una partida presupuestaria en 2017 para arreglar los desperfectos existentes en la actualidad en el Jardín Vertical de Delicias.

El portavoz de Urbanismo de Ciudadanos, Alberto Casañal, ha subrayado que el Grupo Municipal estará vigilante con el cumplimiento de este anuncio que espera que pueda servir para que este espacio vuelva a ser un lugar emblemático de la ciudad”.

Casañal ha mostrado su preocupación por las deficiencias en estas instalaciones ya que que en este espacio en la actualidad hay humedades, goteras y grietas, así como que el ascensor se encuentra inutilizado. Una situación “de dejadez y abandono inaceptable en una ciudad como Zaragoza”.

El portavoz de Urbanismo de Ciudadanos ha remarcado que la ”voluntad política” del equipo de gobierno con este espacio no debe acabar en los arreglos sino que se debe intentar aprovechar este espacio para dinamizar el barrio.

Por ello, ha abogado por potenciar este espacio desde el plano turístico y cultural, siendo incluido en las diferentes planificaciones que haga el equipo de gobierno en estos campos.