2

Fue una solicitud presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos, primero, en forma de moción y más adelante como enmienda a los presupuestos de 2016

C’s consigue que el barrio del Carmen de Teruel estrene parque infantil. El acondicionamiento de este espacio, ubicado en la calle Bajo Los Arcos esquina con la calle Valparaíso, se ha llevado a cabo a iniciativa del Grupo Municipal de Ciudadanos.

El portavoz de C’s Teruel, Ramón Fuertes, ha recordado que fue una petición  que planteó la formación naranja en la que “hemos estado muy pendientes y no hemos parado hasta sacarla adelante y hacerla realidad”.

Concretamente, la propuesta  la presentó C’s en forma de moción en la sesión plenaria de julio de 2015 y fue aprobada por todos los grupos municipales a excepción del Par que se abstuvo. Más adelante se destinó una partida económica de los presupuestos municipales de 2016 gracias a la insistencia de C’s que presentó una enmienda para destinar fondos y construir así este espacio.

“Era una demanda que tenían los vecinos del barrio del Carmen desde hace años”, ha recordado Fuertes. La puesta en marcha de este parque infantil, ha continuado, “es doblemente satisfactoria para C’s”. No sólo porque los vecinos de la zona vayan a poder disfrutar de este espacio después de tanto tiempo, también porque este proyecto “es un claro ejemplo, aunque sea una pequeña actuación, que demuestra que cuando hay voluntad política salen adelante proyectos que facilitan el día a día de los turolenses”, ha finalizado Ramón Fuertes.