Cristina Garcia

El Grupo Municipal considera que el equipo de gobierno solo está tomando medidas cortoplacistas

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha vuelto a insistir en la necesidad de formalizar un modelo estratégico en materia de empleo. Ha lamentado que en 16 meses no se aprecien cambios significativos que reflejen un marco estratégico con objetivos a medio y largo plazo.

La portavoz en materia de Empleo de Ciudadanos, Cristina García, ha asegurado que Zaragoza en Común “ha escogido una alternativa más anárquica basada en iniciativa y propuestas puntuales que no tienen encaje en un marco global”.

García no puede entender que la estrategia de ZeC en materia de empleo “sea un modelo sostenible”, ni que el emprendimiento no se entienda como una materia prioritaria para el equipo de gobierno.

La concejal ha recalcado que como Administración, el Ayuntamiento “debe aportar todos los recursos posibles para facilitar la inserción laboral sin olvidarse de aquellos agentes que facilitan la generación de empleo y que parece que ZeC no tiene en consideración”.

García ha subrayado que Ciudadanos seguirá presentando propuestas en materia de empleo en los próximos meses con el objetivo de que “Zaragoza en Común tome como una prioridad esta materia de una vez por todas”.