sg

El concejal de Ciudadanos, Conrado Gayán, ha presentado esta moción con el objetivo “de atraer nuevas empresas y evitar que las que están se marchen” 

Ciudadanos reclama dinamizar y mejorar los espacios del polígono industrial ‘La Corona’ de Fuentes de Ebro. Se trata de una petición del Grupo Municipal de Fuentes de Ebro que tiene como objetivo “atraer nuevas empresas y evitar que las que están se marchen”, ha señalado el concejal de Fuentes de Ebro, Conrado Gayán.

A través de esta propuesta, que ha sido presentada para ser debatida en el Pleno de mañana, se plantea una batería de medidas para “reactivar la actividad económica e industrial de la zona”, ha subrayado Gayán.

Concretamente, se solicita acometer obras de mejoras sobre todo en las vías que dan acceso al polígono. También se pide dotar con el equipamiento y la tecnología adecuada los espacios alquilados y solucionar los problemas que se generan por la ausencia de un servicio de recogida de basuras.

Por otro lado, Ciudadanos considera importante valorar la posibilidad de ampliar la superficie de este polígono habilitando nuevas parcelas para la ubicación de más empresas.  

Se trata de un polígono que se encuentra en una zona estratégica y que con “un poco de esfuerzo y buena gestión por parte de las administraciones se puede generar mucha riqueza en el entorno”, ha reclamado Gayán. Pero, ha continuado, “si no somos capaces de aprovechar  este potencial y generar el interés de nuevas empresas y cuidar las que tenemos perderemos una gran oportunidad”.