jornadas-2

El secretario de Grupos Institucionales de C’s recuerda que el partido “se ha convertido en un actor importantísimo en todas las instituciones, el cuarto partido de España y el tercero a nivel municipal”

Zaragoza, sábado 12 de noviembre de 2016. “Ciudadanos es la única formación con un único proyecto”. Así lo ha manifestado José María Espejo, secretario de Grupos Institucionales de Ciudadanos en la I Convención de Cargos Institucionales de Aragón y La Rioja.

En declaraciones a los medios de comunicación, Espejo ha indicado que “Ciudadanos se ha convertido en un actor importantísimo en todas las instituciones, el cuarto partido de España y el tercero a nivel municipal, con más de 700 grupos institucionales y 1.700 cargos electos”, los cuales, ha añadido, “deben tener las mejores condiciones y herramientas para el desempeño de su trabajo que servirá para que su labor redunde en beneficio de los ciudadanos”. 

Por último, el secretario de Grupos Institucionales ha señalado que estas “jornadas son fundamentales y necesarias para que los cargos públicos puedan compartir experiencias y recibir una formación que favorezca su labor en las instituciones”.

Situación política de Aragón

El Secretario de Grupos Institucionales, José María Espejo, ha calificado de “más de lo mismo“  la decisión anunciada ayer por Podemos y su vinculación con el Gobierno de Aragón tras consultar, esta semana, con sus bases.

Espejo ha indicado que la situación política de Aragón es “inestable” porque el Ejecutivo “depende de aquellos que no están dispuestos a que las cosas funcionen”, ha añadido.

Desde Ciudadanos, ha explicado que “es necesario que Aragón se ponga a funcionar y que se desarrollen medidas que vayan en beneficio de los ciudadanos”.  Por ello, Espejo ha insistido en que su formación “tiende la mano al Gobierno para hablar de aquellas cosas que importan a los aragoneses”.