piscina-climatizada

El portavoz de C’s, Ramón Fuertes, recuerda a la alcaldesa, Emma Buj, la urgente necesidad de invertir en instalaciones deportivas

El Grupo Municipal de Ciudadanos Teruel se alegra de que finalmente las obras de la piscina climatizada hayan terminado tras una larga espera de más de diez meses. “Han sido unas obras que casi se eternizan y creemos que se podrían haber gestionado con mayor diligencia”, ha señalado el portavoz de C’s Teruel, Ramón Fuertes.

Ramón Fuertes, ha explicado que “la ciudad ha estado demasiado tiempo sin este servicio tan demandado”, y en parte también, ha continuado Fuertes, “por las carencias que presenta Teruel en infraestructuras deportivas lo que no ha permitido ofrecer una alternativa adecuada a los turolenses durante estos meses”.

Urgente necesidad de invertir en instalaciones deportivas

El portavoz de C’s Teruel, Ramón Fuertes ha manifestado que “no debemos conformarnos con la reapertura de la piscina climatizada o con un plan de instalaciones deportivas sin dotación económica”. Aunque necesario “es insuficiente”, ha puntualizado Fuertes, porque “no nos engañemos, queda mucho por hacer”. En ese sentido, ha aseverado el portavoz de C’s Teruel, “no hay que olvidar que el resto de instalaciones deportivas están muy deterioradas y necesitan inversión”.