csm_150608-telefono-010_9846a3887e

La portavoz de Servicios Públicos, Elena Martínez, critica que el consejero Alberto Cubero ocultase a los grupos municipales el informe de Intervención sobre el 010

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha pedido al consejero de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero, que comparezca cuanto antes para hablar del informe del Interventor sobre laposible internalización del 010. La portavoz de Servicios Públicos, Elena Martínez, ha anunciado que, si Cubero no da la cara, Ciudadanos pedirá una Comisión extraordinaria monográfica sobre este asunto.

La concejal ha criticado que el consejero haya ocultado el informe del Interventor desde el 23 de diciembre. Ha recordado que, desde el 23 de diciembre, el Grupo Municipal le ha reclamado ese informe, recibiendo “la callada por respuesta”.

Martínez ha mostrado sus dudas sobre si solo ha ocultado esta información a los grupos municipales o si también lo ha escondido al resto del equipo de gobierno.

La portavoz de Servicios Públicos de Ciudadanos ha asegurado que el consejero “ha decepcionado a los grupos municipales una vez más”, perdiendo “toda su credibilidad”.

Cree que hoy se ha puesto de manifiesto, con la ocultación del informe, que el consejero “está jugando con los intereses de la ciudad y con las trabajadoras del 010 y con su futuro laboral”, algo que Martínez considera “inaceptable”.