IMG_20170114_134640

El Grupo Municipal también quiere que se instale un parque infantil de la glorieta de los Zagríes

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha pedido al Ayuntamiento de Zaragoza que lleve a cabo este año actuaciones de mejora en la plaza Reina Sofía.

La portavoz de Servicios Públicos de Ciudadanos, Elena Martínez, ha denunciado que esta plaza “se encuentra en muy mal estado y se necesita una intervención global”. Una intervención que la concejal considera que debe tener especial incidencia “en la adecuación de los jardines y el parque infantil”.

Por todo ello, el Grupo Municipal de Ciudadanos ha pedido, en sus enmiendas parciales al presupuesto, que las cuentas municipales para este año contengan una partida destinada a este fin de 65.000 euros.

Por otro lado, Ciudadanos ha instado al equipo de gobierno a que se instale un parque infantil en la glorieta de los Zagríes. Martínez ha recordado que “es una reivindicación ciudadana que debería ser satisfecha”, por lo que ha abogado por impulsarla y que sea una realidad el presente año.

Para conseguir este objetivo, el Grupo Municipal de Ciudadanos ha pedido, en sus enmiendas al presupuesto, que haya una partida para el 2017 de 30.000 euros.