Cs Andorra-Sierra de Arcos visita el centro de interpretación de arte rupestre de Ariño

Cs Andorra-Sierra de Arcos ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con los responsables del  Centro de Interpretación de Arte Rupestre de Ariño para abordar las necesidades de estos importantes espacios patrimoniales

La agrupación de Ciudadanos Andorra-Sierra de Arcos ha visitado esta mañana el Centro de Interpretación de Arte Rupestre ‘Antonio Beltrán’ en Ariño, uno de los siete centros de interpretación del Parque Cultural Río Martín que nacen en torno a las valiosas pinturas de arte rupestre declaradas Patrimonio Mundial.

La formación naranja ha aprovechado la ocasión para mantener una reunión de trabajo con los responsables de este centro museístico y conocer ‘in situ’ la situación y necesidades de los Parques Culturales en Aragón.

Para Ciudadanos la  buena gestión de los Parques Culturales de Aragón y de la red de centros de interpretación es fundamental. Además de para proteger el patrimonio natural y cultural,  estos importantes espacios patrimoniales pueden servir como un revulsivo turístico en el medio rural y por tanto también un revulsivo para el fomento y desarrollo de estas zonas tan castigadas por la despoblación.