El Grupo Municipal lamenta que el alcalde no haya resuelto ninguna de las dudas planteadas durante su comparecencia en la comisión de investigación de Ecociudad.

El portavoz adjunto de Ciudadanos, Alberto Casañal, ha criticado que el alcalde “no se ha tomado en serio la comisión de investigación de Ecociudad” y le ha acusado de “no despejar ninguna de las incógnitas que se le ha planteado durante su comparecencia”.

Así lo ha explicado el concejal y miembro de la comisión de investigación tras constatar que el alcalde durante su comparecencia “se ha dedicado a echar balones fuera, al igual que antes lo hicieron los consejeros de Zaragoza en Común Teresa Artigas y Alberto Cubero”.

Casañal ha recordado que ambos consejeros “responsabilizaron de todas las acciones al alcalde” y “ahora el alcalde responsabiliza de todas ellas a Artigas y a Cubero”.

El portavoz adjunto de Ciudadanos ha subrayado que la comparecencia del alcalde acaba sin saber “quién está detrás de todas las acciones o quién pedía los informes jurídicos que respaldaron algunas decisiones como el acudir a la Fiscalía”.

Ante la falta de respuestas del alcalde a cuestiones como estas, Casañal cree que el último responsable es el propio alcalde porque “es él el que firma los informes o el que realiza determinadas acciones”.