“Es el primer paso para establecer los pilares que nos van a permitir crecer y llegar a las próximas elecciones municipales y autonómicas con capacidad para gobernar”, ha explicado el delegado territorial de Cs Aragón

Ciudadanos finaliza con su proceso de renovación de las Juntas Directivas de sus agrupaciones. Esta fase de elección, que comenzó el pasado 5 de mayo y que ha finalizado esta semana,  “es el primer paso para establecer los pilares que nos van a permitir crecer y llegar a las próximas elecciones municipales y autonómicas en condiciones de ser una fuerza de gobierno en Aragón”, ha explicado el delegado territorial de Cs en Aragón, Ramiro Domínguez.

En este proceso,  “los afiliados de Ciudadanos  han podido elegir de forma democrática los órganos más esenciales de participación que tenemos como partido”, ha explicado Domínguez. Esta nueva estructura, ha continuado Domínguez, “nos permite poner las bases para afianzar, reforzar y ampliar nuestra presencia en el territorio aragonés”.

El proceso de expansión de Ciudadanos permitirá además la creación, antes de que finalice el año, de más de una decena de Grupos Locales. “Nuestro objetivo es llegar a todos los municipios aragoneses para ser la verdadera fuerza del cambio en 2019 que necesita Aragón”, ha finalizado Domínguez

Las Juntas Directivas elegidas pertenecen a las siguientes agrupaciones de la provincia de Huesca: Bajo Cinca-Fraga, Cinca Medio-Litera, Basbastro, Huesca y Jaca. En la provincia de Teruel las Juntas Directivas pertenecen a las agrupaciones de: Matarraña, Andorra-Sierra de Arcos, Bajo Aragón, Bajo Martín, Teruel y Comunidad de Albarracín. En la provincia de Zaragoza se trata de las agrupaciones de Zaragoza Este, Zaragoza  Norte, Zaragoza Sur, Zaragoza Centro y Zaragoza Oeste, así como de las agrupaciones de Épila, Tarazona, Cuarte de Huerva, La Puebla de Alfindén, Utebo, Villanueva de Gállego, Tarazona, Zuera y Caspe.