Cs le recuerda a CHA que, al igual que ZeC, aún está a tiempo de ser liquidador para así poder velar por la situación de los trabajadores

La portavoz de Ciudadanos, Sara Fernández, ha mostrado su sorpresa ante la iniciativa de Chunta Aragonesista para el próximo Pleno relacionada con el expediente de subrogación de los trabajadores de la sociedad.

Fernández ha calificado de “paradójica” la “defensa a ultranza de CHA de la subrogación de los trabajadores cuando hace pocas semanas decidió no querer saber nada de este proceso al renunciar a ser liquidador de la sociedad, a diferencia de Ciudadanos que asumió su responsabilidad junto con PP y PSOE”.

La portavoz de Ciudadanos ha indicado que, “si su verdadera intención es defender a los trabajadores”, CHA aún está a tiempo de “ser liquidador de la sociedad y velar por la correcta continuidad de la prestación del servicio y por la situación de los trabajadores”.

Fernández ha pedido a Chunta Aragonesista que, en este asunto, “deje a un lado el juego político y los brindis al sol y arrime el hombro junto a Cs, PP y PSOE en un proceso de liquidación de la sociedad del que CHA se mostró a favor”.