Cs lamenta que el consejero de Economía no haya enviado una información tan relevante para el estudio de la Comisión de deudas

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha enviado un escrito al consejero de Economía, Fernando Rivarés, para pedirle una copia de la auditoría encargada por el Ayuntamiento de Zaragoza.

La portavoz de Ciudadanos, Sara Fernández, ha mostrado su indignación ante “una nueva ocultación de información por parte del equipo de gobierno”, más aún cuando la auditoría es “un documento relevante para el devenir de la comisión de deudas”.

Fernández ha recordado que el próximo viernes volverá a acudir el consejero de Hacienda del Gobierno de Aragón, Fernando Gimeno, a la comisión de deudas para tratar, entre otros asuntos, la deuda de la DGA con el Ayuntamiento por el tranvía.

La portavoz de Ciudadanos espera que, ante el escrito enviado por el Grupo Municipal, el consejero de Economía envíe la auditoría a la mayor brevedad posible para poder trabajar esta documentación de cara a la comisión de deudas. Sobre todo, cuando Rivarés ha comenzado a insinuar “que los 40 millones que se reclaman a la DGA podrían acabar siendo una cuantía menor”.