Ejemplares de esta publicación permanecen expuestos, al menos, en el Centro Cívico Oliver

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha vuelto a pedir que el alcalde dé instrucciones para la retirada de todos los periódicos de Podemos que haya en los espacios municipales y no solo los del hall del Ayuntamiento.

La formación se reitera en su solicitud tras constatar la existencia de ejemplares en, al menos, el Centro Cívico Oliver. La portavoz de Ciudadanos, Sara Fernández, le ha recordado al alcalde que “los espacios comunes del Ayuntamiento no son solo el hall del Consistorio sino todos aquellos a los que los ciudadanos pueden acceder”.

Fernández no entiende que retiren los ejemplares existentes en el hall del Ayuntamiento y no así en el resto de espacios municipales, salvo que “el alcalde quiera jugar al gato y al ratón y este Grupo Municipal tenga que ir espacio a espacio comprobando si están expuestos”.

El Grupo Municipal ha recordado al alcalde que sigue esperando una copia de las autorizaciones, en caso de que las haya, que ha obtenido Podemos Zaragoza para la distribución en el Ayuntamiento de sus ejemplares para conocer qué criterios ha seguido ZeC para permitir la distribución en los espacios municipales de estos ejemplares.