Zaragoza, sábado 16 de diciembre de 2017.  El Grupo Municipal de Ciudadanos ha anunciado que propondrá a Zaragoza Deporte que la ciudad opte a ser la sede de la Copa de la Reina de baloncesto, competición para la que se ha clasificado por primera vez el Mann Filter.

La portavoz en materia de Deporte del Grupo Municipal, Cristina García, ha felicitado al Mann Filter “por este éxito histórico” y considera que la clasificación del equipo zaragozano debe ser aprovechada por la ciudad “para dar un impulso a la promoción del deporte femenino en Zaragoza con la disputa aquí de la Copa de la Reina”.

García ha afirmado que la ciudad “cuenta con instalaciones adecuadas para celebrar la Copa de la Reina” y que el coste para las arcas municipales sería “pequeño en comparación con todo el beneficio que supondría que se llevase a cabo en la ciudad”.

La concejal espera que la propuesta de Ciudadanos cuente con el aval de todos los grupos municipales ya que “la unión de todas las fuerzas políticas daría una gran fuerza a la candidatura a la hora de competir con otras ciudades por ser la sede de la Copa de la Reina”.