Rodrigo Gómez asegura que es necesario “escuchar a los afectados y consultar a los técnicos” para desencallar el proyecto

El diputado nacional de Ciudadanos Rodrigo Gómez ha mantenido hoy una reunión con los afectados por la variante de Jaca “para escuchar cuáles son los problemas e intentar buscar soluciones entre todos”. “El objetivo de Cs es alcanzar una solución escuchando a los afectados y hablando con los técnicos para finalmente llevarla al Congreso de los Diputados”, ha señalado.

Rodrigo Gómez ha asegurado que esta situación afecta a muchas familias y negocios y ha reclamado que se trabaje en el problema “de inmediato”. “Aquí se ha hecho un proyecto basado en una realidad que hoy no es la actual”, ha explicado.

Además, la jornada de Ciudadanos en Jaca ha proseguido con un encuentro con los jóvenes del municipio y con un ‘café ciudadano’ para tratar con simpatizantes y afiliados el tema de las estaciones de esquí y su falta de regulación estatal.

“Falta esa regulación que proteja a todos los usuarios de las estaciones e identifique los derechos y obligaciones de aquellos que operan en las estaciones y de los propios usuarios”, ha subrayado.

Por ello, hace unas semanas, Ciudadanos presentó una pregunta al Gobierno para saber si tiene intención de llevar a cabo un proyecto de ley para regular el tema de las estaciones de esquí.