Ramiro Domínguez asegura que Cs estará presente en las diez comarcas oscenses en los próximos meses

Ciudadanos Aragón ha presentado esta tarde el nuevo grupo local de Sariñena “con el objetivo de dar voz a los vecinos de la localidad y acercar a los Monegros y su capital el proyecto de la formación liberal”.

En la presentación ha participado el equipo inicial de Cs en el municipio formado por Valeriano Tella, Fernando Otín, Desirée García, Alberto Giménez y Santos Paraled; el secretario de Organización de Cs Aragón, Ramiro Domínguez; el portavoz de Ciudadanos en en Ayuntamiento de Barcelona, Francisco Sierra, y la diputada de Cataluña Noemí de la Calle.

Ramiro Dominguez ha destacado que el objetivo final es formar un grupo humano para crear una candidatura de cara a las próximas elecciones “capaz de ganar en Sariñena”. “Todo ello desde la transparencia, encarnando las ideas y las políticas de Cs: un partido nuevo que cree en la nueva política y que quiere hacer las cosas de cara al ciudadano”, ha añadido.

En ese sentido, ha remarcado que las personas que se han afiliado a la formación en Sariñena “son las perfectas para llevar a cabo esta labor”: “Este grupo está formado gente joven que ha decidido acerarse por primera vez a la política, que proviene de distintos sectores y, lo más importante, comprometidos con la política y con el territorio”.

Además, Domínguez ha indicado que la provincia de Huesca ya cuenta con 688 inscritos, un gran crecimiento desde el mes de septiembre “fruto del buen trabajo y de poseer un mensaje claro”.

“Huesca es una de las provincias que ha mostrado mayor implicación ha a nivel nacional, por eso queremos seguir expandiendo nuestro proyecto y estar presentes en los municipios, conociendo de primera mano los problemas, inquietudes y necesidades de cada territorio con el objetivo de llevar a cabo la política útil que caracteriza a Cs”, ha afirmado.

Con este nuevo grupo local, Ciudadanos Aragón continúa con su estrategia de expansión e implantación en la Comunidad Autónoma que le permitirá estar representado en todas las comarcas aragonesas en los próximos meses.