Ramiro Domínguez destaca la necesidad de “acercar el proyecto de Cs a todos los aragoneses, vivan donde vivan”

El secretario de Organización de Ciudadanos Aragón, Ramiro Domínguez, ha visitado hoy Jaca para presentar el plan de expansión de la formación liberal con el objetivo de gobernar el municipio en 2019.

Domínguez ha mantenido una reunión con el coordinador de la agrupación de Cs Jaca, Íñigo Betés, y con la secretaria de Organización de la provincia de Huesca, Beatriz Acín, para poner en marcha el plan de implantación y expansión de Cs Aragón en la Jacetania con el objetivo de “llegar a los máximos municipios de cara al año que viene y, lo más importante, transmitir a todos los vecinos el proyecto y las políticas del partido”.

Asimismo, ha indicado que la agrupación de Cs Jaca “posee las señas de identidad de Cs: transparencia, regeneración, responsabilidad y cercanía al ciudadano”; y se ha mostrado satisfecho “por poder contar con un gran equipo”, algo que para la formación es “vital”.

“Lo más importante de este plan es poder acercar el partido a todos los aragoneses, vivan donde vivan, por ello durante estos meses se va a realizar un intenso trabajo con carpas informativas, reuniones con colectivos y demás acciones para conocer las inquietudes y necesidades del territorio, porque Ciudadanos tiene en Jaca un equipo comprometido con la política y con el territorio”, ha aseverado.

Además, el secretario de Organización ha destacado que la provincia de Huesca ya cuenta con 688 inscritos, un gran crecimiento desde el mes de septiembre “fruto del buen trabajo y de poseer un mensaje claro”.

“Huesca es una de las provincias que ha mostrado mayor implicación a nivel nacional, por eso queremos seguir expandiendo nuestro proyecto y estar presentes en los municipios, conociendo de primera mano los problemas, inquietudes y necesidades de cada territorio con el objetivo de llevar a cabo la política útil que caracteriza a Cs”, ha aseverado.

De esta forma, Ciudadanos Aragón continúa con su estrategia de expansión e implantación en la Comunidad Autónoma que le permitirá estar representado en todas las comarcas aragonesas en los próximos meses.