Ramiro Domínguez asegura que Tarazona necesita “un nuevo proyecto para el Ayuntamiento”

 El secretario de Organización de Ciudadanos Aragón, Ramiro Domínguez, ha asegurado que la formación liberal ha ampliado en los últimos meses su presencia en Tarazona un 20 por ciento “con el objetivo de gobernar en 2019”; al tiempo que ha mostrado su satisfacción “por la acogida que está teniendo en toda la comarca el proyecto del partido y la implicación de los vecinos con él”.

Así se ha manifestado Domínguez en declaraciones a los medios durante su visita a Tarazona, donde los responsables de Expansión y Organización de Cs se han reunido con la agrupación de este municipio “para dar un impulso desde el partido a esta zona”. “Ciudadanos es el futuro. La comarca necesita un cambio y ese impulso lo tiene que dar esta formación”, ha añadido.

En ese sentido, ha recordado que Tarazona es “una pieza vital” en el proyecto de Ciudadanos en Aragón y ha explicado que la provincia de Zaragoza está siendo puntera en el plan de expansión que la formación liberal está desarrollando en toda España con el objetivo de gobernar el año que viene.

Asimismo, ha indicado que, en este último mes, tras la moción de censura, en Aragón se ha doblado la afiliación con 75 nuevas altas frente a las 30 que se dan habitualmente. “En seis meses desarrollando este plan, Ciudadanos ha crecido un 27% en Aragón y a final de verano estaremos representados en todas las comarcas del territorio”, ha subrayado.

Además, Domínguez ha asegurado que Tarazona “necesita nuevo proyecto para el Ayuntamiento y un nuevo enfoque” con el objetivo de revertir“el parón que ha sufrido el municipio”. Por ello, Ciudadanos apuesta por reactivar el Consistorio como motor de riqueza contando con empresarios y vecinos.

“Queda un año para trabajar y que los ciudadanos se impliquen con este proyecto. La gente debe visualizar un cambio para que Tarazona avance. No nos podemos estancar, necesitamos un cambio de proyecto y de actitudes”, ha concluido.